Comodoro Rivadavia

Huyó de la policía a los tiros y terminó en una alcantarilla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Un hombre amenazó a un playero de una estación de servicio en esta ciudad y en medio de una persecución con la Policía, que incluyó disparos cruzados, cayó en una alcantarilla sobre la ruta 3, a pocos metros del ingreso a Santa Cruz.

El agresor, miembro de la comunidad zíngara, fue detenido.

El hombre, miembro de la comunidad zíngara, cargó nafta en una estación Petrobrás, sacó un arma de fuego y amenazó al playero para huir rápidamente hacia el sur.

De inmediato comenzó un operativo para lograr su detención, que se concretó luego de varios kilómetros de persecución en los que hubo disparos cruzados, entre el agresor y la Policía.

Finalmente, el hombre cayó en una zanja con su auto y así pudo ser reducido y detenido.

El hombre, mediante disparos, había evadido un control en el que intentaron detenerlo, en el ingreso de Rada Tilly.

Allí comenzó la persecución hasta metros antes de la Comisaría Ramón Santos, donde ya se había montado un operativo con camiones cruzados sobre la calzada, detalló Voces y Apuntes.

El conductor intentó retomar hacia el norte y fue en ese momento que mordió la banquina y cayó a una zona de alcantarilla.

Allí fue detenido y trasladado a Comodoro Rivadavia.

Automovilistas que observaron el incidente contaron que fueron varios los disparos cruzados, lo que causó estupor en la ruta.

Fuente: ADNSur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados