Sin categoría

Guadalupe Quintana es la nueva reina de la VI Fiesta Provincial del Agricultor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En la noche de la Cena del 83º aniversario de 28 DE JULIO y con un gimnasio lleno de público, se coronó a la nueva soberana de la VI Fiesta Provincia del Agricultor. Entre nueve concursantes terminó siendo elegida Reina, la representante de 28 DE JULIO,  Guadalupe Quintana. Como Primera Princesa Camila Belén Falcón representando al Club Social y Deportivo Dolavon. Segunda Princesa fue elegida Aylén González de Playa Unión. Además, Mariquena García y Aylén Rodríguez fueron elegidas como Miss Elegancia y Miss Simpatía respectivamente. 

CHACARERITO CHUBUTENSE  Y MISS SEMILLITA

Por otra parte, dentro del mismo evento, se eligió al Chacarerito Chubutense, que entre cuatro participantes fue elegido Luciano Felipe Flores de cuatro años, representando a Pinturas Roberts de Trelew. Mientras que Miss Semillita fue seleccionada Constanza Díaz Palomino de cinco años, representando a Paloma Make Up Maquillajes.

En el acto de coronación estuvieron la intendenta de Rawson, Rossana Artero; el intendente de Trelew, Adrián Maderna; el subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo de la Secretaría de Trabajo del Chubut, Carlos Arzan; el intendente de 28 DE JULIO, Omar Burgoa y la presidenta del Concejo Deliberante de 28 DE JULIO, Andrea Zamarreño. Quienes entregaron presentes a todos los participantes.

AGRADECIMIENTOS

Los organizadores de esta nueva edición de la elección de Reina Provincial del Agricultor agradecen la colaboración de todo el personal de la Municipalidad de 28 DE JULIO, Secretaría de Cultura del Chubut, COOPALFA, la firma de indumentaria deportiva AMIT ONE, cuya representante local es Sonia Williams; Jorge Peruzotti y familia, Lali Indumentaria, Distribuidora Wanda, representante de productos Arbell; maquilladores y peinadores: Cristian Dietrich, Cristina Vera, Margarita Lobos, Cynthia Roberts y Emilia Arriagada; Matías Céttolo Fotografía; Perla Negra de Puerto Madryn, Casa Arcón, By Side, Las Chicas Mandan, Miguel Albanese Cepeda y a todas las personas que de una forma u otra colaboraron para que el concurso 2018 sea un éxito.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados