Rawson

Fiesta del Atlántico sur: “Los paradores gastronómicos tendrán precios populares”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La 35° edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur comenzó este viernes en el anfiteatro del Playa Unión. En este marco, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, indicó que “todas las áreas del municipio trabajamos mucho para que esta fiesta sea un éxito, arrancamos muy bien e invitamos a aquellos que no pudieron ir el viernes a que se acerquen y disfruten de todas las actividades que propusimos para este fin de semana”.
“Hemos acordado con todos los paradores gastronómicos que tengan un menú de cien pesos para que de esta manera haya una opción popular para que todas puedan acceder y disfrutar de las excelentes comidas que hay en la fiesta”, remarcó Marín, al tiempo que destacó: “Hay 18 propuestas gastronómicas para que la gente elija y todas cuentan con un menú popular, en este caso la materia prima fue determinada por cada prestador lo que generó un amplio abanico de opciones para todos los gustos”.
Durante la primera jornada se realizó la instancia “Yo sé” de Miss Sirenita y de Miss Coral, donde las niñas deleitaron al público demostrando sus habilidades en materia de baile y canto. Luego se presentó Anto Piñero, Nelson y los Calfumapu, A25 y, estaba previsto para el cierre el show de la reconocida banda “Las Manos de Filippi”.
Continúan las actividades
Este sábado las actividades comenzarán a las 18.00 con un show de payasos para los más chicos, seguido por la presentación de Gabriela Carel y sobre las 19.30 será realizará la presentación de las candidatas a Reina Mayor. Posteriormente subirán al escenario Daiana Cifuentes, 13 Rock, Maxi Viver, Omar Kusich y culminará la jornada con La Tribu.
Por su parte, el Domingo, las actividades iniciarán a las 18.00 con un nuevo shows de payasos, para continuar con el desfile de las candidatas, quienes realizarán la 1° pasada Sport. Luego tendrá lugar la 2° pasada, esta vez vestidas de Gala, y posteriormente llegará el reconocido artista Sergio Llancamán, quien estará en el escenario sobre las 21.00 para dar pie a la coronación de la reina, una hora después. Por último cerrará la fiesta la reconocida banda de cumbia RePatra.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados