Sin categoría

Exhibición de autos clásicos de Chevrolet en la Laguna Chiquichano de Trelew

El evento se concretará a partir de las 15 horas, y en este marco, y especialmente invitados por el grupo Chevrolet local, el programa “Autos y Lugares” de El Garage TV grabará una emisión especial.
Con el aporte del grupo Chevrolet de Trelew se realizará este sábado 3 de febrero una exhibición de autos clásicos en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano. El evento se concretará a partir de las 15 horas, y en este marco, y especialmente invitados por el grupo Chevrolet local, el programa “Autos y Lugares” de El Garage TV grabará una emisión especial.
El grupo local se contactó con la producción para gestionar la transmisión desde la ciudad. Franco Cárdenas, integrante del grupo Chevrolet de Trelew, señaló que “estaremos con 15 a 20 autos de Trelew y de Puerto Madryn. Son todos autos antiguos y clásicos”. Además rescató “la oportunidad que tiene Trelew de difundirse al resto del país”.
Programa especial
El ciclo “Autos y Lugares” recorre todo el país y sale al aire los domingos a partir de las 16 horas para Argentina y Latinoamérica. La edición que se grabará en Trelew, se emitirá en fecha a definir, y se podrán apreciar autos clásicos. 
Con la audiencia también se repasarán aspectos sobre los sitios turísticos más relevantes, como así también cuestiones referidas a la historia y a los servicios que ofrece la ciudad. 
El productor ejecutivo del programa José Adolfo Llamas comentó que “vamos a mostrar la pasión por los fierros. Con historias muy lindas de familias y de autos clásicos” como así también resaltó el objetivo del programa “de mostrar a Trelew al resto del país”.
Además comentó que “el programa saldrá a fines de febrero o principios de marzo, avisaremos con anticipación el día, pero también se va a subir al sitio de YouTube”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados