Rawson

Este viernes se realiza el desfile “Moda Unión” y el cierre de la campaña “Salud en Marcha”

En la continuidad de las actividades que la Municipalidad de Rawson organizó para la temporada de verano en Playa Unión, se realizará este viernes el cierre de la campaña “Salud en Marcha” y el “Moda Unión”.
El esperado desfile, que debió suspenderse la semana pasada por cuestiones climáticas, comenzará a partir de las 21.00. La propuesta de esta edición será la “Moda en la Historia”, donde los participantes realizarán pasadas con vestimenta acorde a las distintas épocas, ambientadas con música y decoraciones alusivas.
Si el clima no acompaña y  el evento debe suspenderse,  el municipio dispondrá de la propuesta “Del Celular a la Pantalla Grande” que comenzará a partir de las 21.30 en la Delegación Turismo de Playa Unión, frente al monumento a “Las Toninas”.
Este viernes desde las 18.00 tendrá lugar el cierre de la exitosa campaña “Salud en Marcha” que, con gran convocatoria, promovió la actividad física y los hábitos saludables en la población a través de ejes esenciales como: consumo de agua segura, actividad física y alimentación saludable.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados