Comodoro Rivadavia

Este viernes se concretará el cierre de las Colonias de Verano 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El día viernes 9, a partir de las 15:00 horas en instalaciones del Predio Ferial, tendrá lugar el cierre de las Colonias de Verano 2018, con la participación de casi 5000 niños y jóvenes de las diferentes sedes y programas que conforman esta propuesta. “Este año se superaron todas las expectativas y apuntamos a ampliar la oferta para el año próximo, avanzando en gestiones para sumar nuevos espacios”, afirmó el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

En ese marco, Macharashvili señaló que “durante la jornada de cierre se llevarán adelante distintas actividades para que los colonos de todas las sedes se conozcan e interactúen y para que las familias también tengan su participación. Los profesores están efectuando una tarea importante para desarrollar una jornada de disfrute y encuentro”.

Continuando en esa línea, indicó que “este año se superaron todas las expectativas, con casi 5000 chicos formando parte de las Colonias. Dada la situación económica que estamos atravesando, muchos padres encontraron en esta propuesta una alternativa gratuita y de calidad para sus hijos, no sólo con actividades recreativas, sino también con almuerzo y merienda”.

En ese sentido, puso en valor “el trabajo realizado por los profesores de cada sede e integrantes del Ente, que junto a empleados municipales y funcionarios de las áreas de Cultura, Salud, Desarrollo Humano y Familia, Obras Públicas y Servicios Públicos, hicieron todo esto posible. Esta tarea en equipo, con mucho sentido de pertenencia y respondiendo a todas las vicisitudes que se presentaron, es imprescindible para sostener este programa que es un eje social, cultural y deportivo muy importante para nosotros”.

Por último, Macharashvili manifestó que “estamos trabajando para sumar más espacios y, de esta manera, ampliar la oferta para las Colonias del próximo año, por lo estamos gestionando con diferentes entidades que podrían ser sede. Además, debemos resolver ciertas cuestiones, como la del agua, que en esta ocasión generó un esfuerzo muy grande por parte de Obras Públicas y Servicios Públicos para abastecer a los distintos espacios a través de camiones”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados