Rawson

Emprendedores de Playa Unión destacan la convocatoria en esta temporada de verano

Mauricio Araujo, propietario del parador “Moby Dick” de la villa balnearia agradeció al municipio por el acompañamiento y la predisposición en la organización de eventos en conjunto.
Playa Unión recibe todos los días a miles de visitantes que disfrutan de las actividades culturales y deportivas que propone la Municipalidad en conjunto con los diversos paradores. 
Para el propietario del parador Moby Dick, Mauricio Araujo, esta temporada “esta siendo una de las mejores de los últimos años” debido a la enorme cantidad de personas que eligieron a la villa balnearia capitalina para pasar sus vacaciones.
“Este primer mes del año fue espectacular, fue un comienzo muy bueno para todos porque tenemos una enorme cantidad de gente en Playa Unión y se nota como se ha incrementado con respecto a otros años”, remarcó Araujo, al tiempo que señaló: “Hace mucho tiempo que no vemos este número de personas en Playa, es muy gratificante”
Araujo precisó que “este año realizamos muchos eventos en conjunto con la Municipalidad de Rawson y el acompañamiento fue muy grande, está siendo todo un éxito, queremos agradecerle enormemente al municipio por las posibilidades y la ayuda que nos prestaron”.
“El clima también nos ha ayudado mucho, pudimos realizar un montón de actividades y creo que esta siendo una de las mejores temporadas de los últimos años; hay muchas propuestas para toda la familia y se ha logrado descentralizar las actividades en el Anfiteatro brindando mayores opciones en todos los sectores de la costa”, precisó el propietario de “Moby Dick”.
“Vamos a seguir estos últimos meses metiéndole mucha energía para que Playa Unión siga creciendo y que todos los emprendedores de la ciudad puedan aprovechar el impulso para afianzarse”, sintetizó.
Emprendedores
Esta temporada, muchos los emprendedores y empresarios apostaron a montar un negocio debido a la enorme convocatoria de gente que viene teniendo la Playa Unión en los últimos años.
“Es muy bueno lo que hace el municipio acompañando a los emprendedores y trabajando en conjunto con nosotros para brinda un mejor servicio y más actividades para la gente”, remarcó Mauricio Araujo, propietario del parador “Moby Dick”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados