Cordillera

El Telebingo cierra las Fiestas Populares en Lago Puelo

El Telebingo Viajero estará cerrando el período de Fiestas Populares del año 2018 en la localidad de Lago Puelo el próximo domingo 18 de febrero en el marco de la Fiesta del Bosque, sorteando un Volkswagen Move Up, una moto KTM Duke 200 y dinero en efectivo distribuidos en cuatro rondas.
Como es costumbre en cada realización del Telebingo, Lotería del Chubut, estará entregando bienes de acción social a distintas instituciones y organizaciones sociales y comunitarias de esa localidad.
Para el espectáculo de cierre se presentará el grupo de folklore “Los Tekis”.
El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, remarcó la importancia de la presencia del Telebingo en las celebraciones de la Provincia “ahora terminando con este cronograma de Fiestas Populares en Lago Puelo, va a haber una importante entrega de bienes de acción social y la presencia de un grupo de importantísimo nivel como son “Los Tekis” que, gracias al trabajo en conjunto con el municipio local, podemos tenerlos en el cierre del Telebingo”.
La participación del Extraordinario y el Viajero en las Fiestas Populares dio inicio con la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo en el mes de enero, siguiendo con Puerto Madryn con más de 15.000 personas en el recital de cierre, además de estar en la Fiesta del Asado en Cholila con más de 30.000 personas presentes.
En la Fiesta del Bosque que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de febrero, se presentará “Kapanga” el viernes 16 imprimiéndole ritmo y fiesta a la noche inaugural, el sábado será el turno de “Miss Bolivia” que fusiona estilos como la cumbia, el hip hop, el dance y el reggae, y el cierre estará a cargo del Telebingo y el recital de “Los Tekis”.

Premios
La grilla de premios es la siguiente: en la cuarta ronda a bingo un Volkswagen Move Up 3P 1.0; en la tercera una moto KTM Duke 200; en la segunda 30.000 pesos y 20.000 pesos para la primera ronda, más 10.000 pesos a 0 aciertos y 10.000 pesos a premio línea. El valor del cartón es de 150 pesos.

Cabañas en el mes del trabajador
En el próximo mes de mayo se sorteará un complejo de dos cabañas con pileta en El Hoyo, este premio que se puso en juego en el mes de diciembre salió compartido entre tres apostadores, que recibieron un pago efectivo porcentual correspondiente al monto total del inmueble.
De este modo, en el mes del trabajador el Telebingo pondrá en juego este conjunto habitacional con un valor de cartón de 300 pesos. “Queremos que la familia sea la ganadora de estas cabañas y poder entregarle las llaves”, dijo el presidente de Lotería del Chubut.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados