Cordillera

El Telebingo cierra la Fiesta del Asado en Cholila

La Novena Fiesta Nacional del Asado y Vigésimo Tercera a nivel provincial en Cholila, tendrá como cierre este domingo 4, una nueva edición del Telebingo Extraordinario.
En esta ocasión se pondrá en juego un Volkswagen Suran, un Ford Ka y dinero en efectivo a lo largo de cinco rondas y como es costumbre en cada sorteo del juego de la familia chubutense, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará entregando bienes de acción social a diez instituciones y organizaciones sociales.
Como espectáculo final se presentará el grupo “Destino San Javier”, un conjunto que fundaron los hijos del recordado “Trío San Javier” en homenaje a sus padres. 
Las instancias del sorteo tendrán lugar al aire libre en el tradicional predio de “El Morro”. 
Para la jugada que se realizará este domingo distintas agencias permisionarias de juego solicitaron una reposición de cartones dada la importante venta de Telebingos para este fin de semana ya que los premios, un Volkswgen Suran 1.6 Confortline en la quinta ronda a bingo; un Ford Ka Sedan 5P 1.5 en la cuarta; 50.000 pesos en la tercera ronda; 30.000 pesos en la segunda y 20.000 pesos en la primera ronda a bingo y además 10.000 pesos a premio línea y 10.000 pesos a 0 acierto, tienen un valor de cartón de 200 pesos, este costo razonable considerando la premiación, configura un atractivo muy importante para el público apostador. 

Actividades
La fiesta más grande del asado en todo el país encenderá sus fogones en Cholila este viernes 2 de febrero y se extenderá hasta el domingo 4, los asadores cocinarán a las brasas más de 15.000 kilos de asado de novillo y 10.000 kilos de cordero (500 corderos y 60 novillos) más chorizos.
Este mega evento de gastronomía criolla, incluye actividades folklóricas al aire libre durante los tres días, en tanto que hoy se presentará Julian Oderiz, cantante folklórico que debutó en el año 2011 en el escenario mayor de Cosquín; el sábado ” Los Charros de Lumaco” con Marcio Toloza y cerrando la Fiesta el día domingo el Telebingo Extraodinario con “Destino San Javier”, además de la consabida elección de princesas y reinas en medio de cientos de stands de venta de productos regionales y delicias de la zona. La porción de asado rondara en los $250.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados