Política

El regalo de navidad del Ministro Hernán Alonso a una joven profesional

En diciembre de 2017 luego de que el Gobernador de Chubut Mariano Arcioni decidiera no ingresar más personal al Estado entre otras medidas especificadas en el decreto n° 1338/17, Hernán Alonso, en su momento Presidente de Corfo, desoyó al primer mandatario desobedeciéndolo y decidió hacerle un hermoso regalo de navidad a una joven profesional que se destaca por su belleza además de sus logros académicos.

Así el 11 de Diciembre, un día antes de que el Gobernador Mariano Arcioni promulgue el decreto 1338/17 y a sabiendas de cuál era la directiva gubernamental, Alonso en un acto de “picardía política” resolvió designar por resolución n° 264/17 a NOELIA GAMIETEA CARUGATI en el cargo de la Jefatura de Departamento de Asuntos Jurídicos de CORFO.

Fechas cercanas a Navidad hacen pensar que Alonso se vistió de Papá Noel, así que este hermoso regalo a Noelia lo coronaron como un “buen Papá Noel” en tiempos de crisis.

Y como la designación al cargo le pareció poco, Alonso decidió asignarle un adicional por jerarquía profesional, y no sólo esto sino que le otorg además un adicional por dedicación exclusiva. De esta manera Noelia debe estar muy agradecida a las bondades de Hernán Alonso quien ahora es el flamante Ministro de Producción de Chubut.

Como siempre Cholila Online te muestra la documentación oficial del Gobierno del Chubut que avala nuestra nota. En breve estaremos revelando otro regalo de un funcionario de Corfo a una mujer que ingreso a Legislatura.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados