Comodoro Rivadavia

El Municipio Comodoro Rivadavia le solicitará a Policía que refuerce la seguridad en zona norte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El subsecretario de Seguridad Municipal, Héctor Quisle, adelantó que coordinarán nuevas reuniones junto a la Seccional de Policía del Chubut y la Unidad Regional, para analizar nuevas medidas a implementar para reforzar la presencia de agentes en el sector y la seguridad integral de km 8.
Al respecto, el funcionario manifestó que durante la reunión, los vecinos le plantearon a los funcionarios municipales la necesidad de contar con más presencia policial en la zona, ante el incremento de delitos en estos últimos meses.
“Nos comentaron sobre unas gamelas usurpadas que generan muchos problemas, que sumado a la falta de luminaria y a las juntas nocturnas de jóvenes, vuelven más insegura la zona”, detalló el subsecretario, al tiempo que agregó que “desde el área de Seguridad Municipal vamos a coordinar reuniones con la Unidad Regional de Policía y la Seccional de km 8, para poder analizar opciones sobre medidas a implementar en la zona”.
Finalmente, Quisle resaltó que “para nosotros es muy importante poder acercarnos a la vecinal, tomar contacto con la gente, sus necesidades, sus problemas, tal cual nos indica el intendente Carlos Linares”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados