Sin categoría

El Municipio de Trelew ofrece importante oferta de cursos de capacitación gratuitos

Más de 30 cursos se pondrán en marcha en la primera etapa del año a fin de brindar herramientas de formación laboral.

La Oficina de Orientación y Servicio Comunitario de la Municipalidad de Trelew informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación que se desarrollarán durante el primer semestre del año.

De esta manera, el municipio continúa brindando permanentemente espacios de capacitación y formación gratuitos a fin de ofrecer herramientas para la búsqueda de empleo.

Cursos

Operador de PC (Word I – Word II – Excel – Internet), Operador de PC (adultos mayores / personas con discapacidad), Photoshop, diseño gráfico, maquillaje social, masajes terapéuticos, mozo, cocina y repostería, cocina, panadería y repostería y bartender.

Asistente jurídico, atención al cliente, auxiliar administrativo contable, liquidación de sueldos, auxiliar impositivo, oratoria, inglés, italiano, francés y fotografía.

Ayudante de peluquería, depilación, manicuría, auxiliar gasista, instalador gasista matriculado, repositor. Corte y confección, acompañante terapéutico, gestor del automotor, marketing y comercialización de ventas.

Requisitos

Ser mayor de 18 años, presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I), constancia de CUIL.

Inscripciones

Los interesados en formar parte de los cursos de formación laboral deberán acercarse a la Oficina de Orientación y Servicio Comunitario, sito en San Martín 536, el horario de verano -durante febrero- de lunes a viernes de 8 a 18 horas y a partir de marzo, de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Para más información podrán comunicarse a los teléfonos 4430216/4435890.

Al momento de la inscripción presentarse con constancia de CUIL, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y planilla de inscripción completa (se retira en la oficina de Orientación y Servicio Comunitario).

Proximamente se podrá descargar desde Oficina de Empleo y Capacitación – Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados