Rawson

El municipio de Rawson presenta una cargada agenda para esta semana en Playa Unión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Comenzarán este miércoles con clases gratuitas de Zumba y Crossfit en el Anfiteatro; además, estará la presentación ballet municipal Suyay Kalen, la “Caminata Solidaria” para los bomberos voluntarios y la 7° edición de la Feria Regional Productiva.
En el marco de la temporada de verano 2018, la Municipalidad de Rawson presentó las actividades culturales y deportivas que realizará esta semana en Playa Unión, entre las que se destacan la 7° edición de la Feria Regional Productiva, la peña del ballet municipal Suyay Kalen y la “caminata solidaria” para los Bomberos Voluntarios.
Este miércoles inicia una cargada jornada con clases de Zumba y Crossfit, a partir de las 19.00, en el Anfiteatro. Las propuestas continuarán el jueves de la mano de “Unión Reggae” y un evento de boxeo solidario; ambas actividades comenzarán sobre las 20.00 y tendrán lugar en el anfiteatro y en el Gimnasio municipal “Héroes de Malvinas”, respectivamente.
El viernes se realizará el esperado evento “Moda Unión” que fue trasladado a esta semana por mal clima, además del cierre de la exitosa campaña “Salud en Marcha”, a partir de las 18.00 y más tarde, a las 20.30, se presentará una “Peña Litoraliña”.
Por su parte, el sábado será un día con actividades que comenzará con una “Caminata Solidaria” en beneficio de los Bomberos Voluntarios, será a partir de las 10.00 en el anfiteatro. A las 17.00 iniciará la séptima edición de la tradicional “Feria Productiva Regional”, en el Gimnasio “Héroes de Malvinas”, y finalizará la jornada con la presentación de una peña del ballet “Suyay Kalen” en el Anfiteatro, a las 20.30.
El domingo desde las 17 tendrá la continuidad de la “Feria Productiva Regional” y se realizará un “Desfile de Mascotas”, organizado por la protectora de animales “Patitas Rawsenses”, que comenzará a las 19.00 en el Anfiteatro.
El lunes, al tratarse de un día feriado, seguirán las propuestas y las actividades impulsadas por la Municipalidad de Rawson para toda la comunidad. En esta jornada tendrá lugar el último día de la “Feria Productiva Regional” donde habrá premios y sorpresas para todos los asistentes y además, sobre las 20.00, se presentará el evento “Danzarte”, en el Anfiteatro de la villa balnearia.
Por último, este martes cerrará la cargada semana de actividades Dani Paredes con “Estilo Uno Carnaval”, que será en el Anfiteatro a las 20.30.
Eventos muy convocantes
La séptima edición de la popular “Feria Regional Productiva” tendrá 120 stands con artesanos y emprendedores locales y de otras provincias que ofrecerán diversos productos de la zona, comestibles y artesanales. Además habrá sorteos y premiso para todo el público presente.
Por su parte, el desfile “Moda Unión”, que fue suspendido la semana pasada por mal clima, abordará la temática de la “Moda en la Historia”, por lo que el Anfiteatro será decorado con luces y contará con muchas sorpresas para los participantes.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín indicó: “Nos viene acompañando una gran cantidad de gente en los distintos eventos que se vienen proponiendo desde el municipio, en este sentido queremos seguir manteniendo ese ritmo y esa cantidad de actividades para todos los fines de semana que vienen y que la gente pueda seguir disfrutando”.
“Estamos muy contentos y apostando a que siga creciendo el número de turistas y que la gente pueda seguir disfrutando de todo lo que les ofrecemos en playa”, destacó Marín, al tiempo que remarcó: “Seguimos trabajando en conjunto con las demás secretarias y áreas del municipio para organizar y que funcione todo bien”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados