Rawson

El municipio convoca a profesores para dictar de talleres

La búsqueda está orientada en profesionales que puedan dictar clases de Yoga para adultos e infantiles, de Aeróbica para adultos, de Vóley para adolescentes y de Telas para todo público. Los interesados deberán presentar sus propuestas en la Dirección de Cultura, Conesa N° 130.
La Municipalidad de Rawson convoca a profesionales interesados en dictar talleres culturales y deportivos a presentar proyectos en las instalaciones de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa, ubicada en Conesa 130 de la capital provincial, en el horario de 8.30 a 14.00. La convocatoria es para dictar talleres de Yoga para adultos e infantiles, de Aeróbica para adultos, de Vóley para adolescentes, y de Telas para todo público.
El objetivo es llevar propuestas a los distintos barrios. Cabe recordar que durante 2017 se desarrollaron unos 24 talleres que convocaron a más de 1.000 participantes.
La directora de Recreación y Deportes, María Inés Bordenave, indicó que “el objetivo es promover actividades para el desarrollo de las chicos, adolescentes y adultos mayores a través de expresiones artísticas. Buscamos que todos interactúen y compartan su realidad”.
“La idea es alentar la formación, la libre expresión, el desarrollo personal y grupal de cada alumno; buscando fortalecer los lazos de pertenencia, trabajar sobre derechos y valores, y sobre el sentido propio”, remarcó Bordenave.
En tal sentido, la funcionaria destacó que estos espacios están siendo muy bien recepcionados por los vecinos y precisó que “el año pasado hubo muchas propuestas y fue impresionante la cantidad de gente que recibimos, fue un éxito total y esperamos que este año se repita”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados