Nacionales

El hijo de la mujer china reconoció sweater y cadenita encontrados en el cuerpo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El cuerpo, que no tenía lesiones, estaba a unos 300 metros de donde aparecieron las pertenencias de la mujer.
El hijo de la ciudadana china de 65 años que desapareció hace dos semanas tras arribar al país desde un vuelo proveniente de Shanghai, reconoció pertenencias de la mujer en el cuerpo hallado el sábado en un arroyo de Ezeiza.
Según trascendió, Diego Ma, hijo de Sun Zhong Qin, reconoció la ropa y una cadenita en el cadáver.
El cuerpo fue encontrado el sábado a la altura del kilómetro 23 de la autopista Riccheri y a unos siete del aeropuerto, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde se profundizaban los rastrillajes para hallar a la mujer desaparecida.
A simple vista no se observaban lesiones, ni traumatismo de cráneo en el cuerpo hallado, según trascendió.
El hijo de Zhong Qin Sun, también se sometió a un cotejo de ADN para determinar si el cuerpo corresponde o no al de su madre. En las próximas horas se espera que cotejen la muestra en los laboratorios de la Suprema Corte bonaerense y la Policía Científica.
La mujer arribó al Aeropuerto Internacional el viernes 19 de enero a las 22:45 en el vuelo TK015 de Turkish Airlines. Allí, permaneció en la aeroestación hasta el sábado 20 a las 4:30, momento a partir del cual no se supo nada más de ella.
Salió por la Terminal A dejando inexplicablemente sus valijas en ese lugar y nunca más se supo de ella, mientras que testigos dijeron ante la fiscalía que a la mujer se la veía ansiosa y por momentos desorientada.
diario26.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados