Sin categoría

El Girsu realizará un ecocanje en Trelew y en los carnavales de Dolavon

Será este sábado de 9 a 13 en la Feria Trelew Primero, ubicada en el predio de la Sociedad Rural. Por la tarde, de 17 a 20.30, el camión estará en Julio A. Roca casi esquina Maipú de la localidad de Dolavon.
El Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés realizará el ecocanje el sábado de 9 a 13 horas en la Feria Trelew Primero en el predio de la Sociedad Rural, sito en Edison y Avenida Rawson, en el marco de la campaña de captación de residuos secos, eléctricos y electrónicos que lleva adelante el municipio junto al consorcio.
Por la tarde, de 17 a 20.30 horas estará en Julio A. Roca casi esquina Maipú de la localidad de Dolavon, en una nueva jornada de los tradicionales carnavales valletanos.
El Punto Limpio Móvil es un camión que cuenta con una estructura para contener residuos secos separados: allí los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.
Además, los promotores ambientales brindarán información sobre la gestión de residuos, los recorridos de recolección diferenciada, la importancia de la separación en cada hogar y el cuidado del medio ambiente.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados