Deportes

El Festival de Boxeo Solidario recaudó casi 45 mil pesos a beneficio de Gabriel Ramos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Rawson y de más de 60 auspiciantes compuestos por vecinos y comerciantes de la ciudad capital. Gabriel Ramos fue trasplantado del corazón, y necesita viajar para hacerse controles periódicamente.
Con el apoyo de la Municipalidad de Rawson se realizó con gran éxito el festival de Boxeo Solidario a beneficio de Gabriel Ramos, donde, gracias a la contribución de todos, se logró recolectar la suma de 45 mil pesos para que el joven, que fue trasplantado del corazón recientemente, pueda viajar a para realizarse chequeos.
Ricardo Triviño, quien fue uno de los organizadores e impulsores del evento, indicó que “estamos más que agradecidos con toda la gente que participó y que concurrió al festival de boxeo en beneficio de Gabi, también quiero expresar mi especial agradecimiento con la Municipalidad de Rawson y con todo el personal y los funcionarios que han colaborado con este evento que fue realmente un éxito”.
“También estamos muy agradecidos con los más de 60 auspiciantes, que fueron todos comercios de la ciudad de Rawson, y especialmente destacar la solidaridad de los chicos que boxearon sin cobrar nada”, remarcó Triviño, al tiempo que destacó: “Estamos más que conformes porque juntamos casi 45 mil pesos gracias al apoyo y la colaboración de toda la comunidad y los negocios que nos apoyaron, esto demuestra que somos un pueblo muy solidario”, sostuvo.
En este sentido, el organizador del evento solidario indicó que este tipo de actividades “alimentan mucho el deseo de seguir trabajando y apostar a la juventud y a los chicos de Rawson, es muy reconfortante ver como con la unión se pueden lograr lindas cosas como esta”.
“Se trata de trabajar en conjunto y de conformar un equipo de trabajo para lograr cosas para todos, este es e tercer festival a beneficio que hago y estoy muy contento con eso, la gente siempre nos acompaña en este tipo de eventos”, remarcó Triviño.
Comienzo de las actividades
Triviño indicó además que próximamente darán inicio a los entrenamientos que desarrollan en el Área 16 de Rawson con chicos y jóvenes de la ciudad.
“Este 2018 viene muy bien, estamos por arrancar la próxima semana con nuestra escuela de boxeo en el Área 16, y ya empezar a trabajar con los chicos del barrio haciendo boxeo formativo, estamos con mucha expectativa esperando que se sumen muchos chicos”, indicó.
“A la mayoría de los chicos que se suman a la escuela ya nos dicen que si tienen que sumarse a un evento solidario no tienen ningún tipo de problema, estamos muy conformes con eso, están predispuestos a colaborar sin recibir nada a cambio”, concluyó Triviño.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados