Rawson

El Club Regatas realizará la “Bajada de los Tres Puentes”

Será como gran cierre de la exitosa propuesta de clases gratuita en “El Elsa” que se brindó entre la Municipalidad de Rawson y el Club de Regatas. Tendrá lugar el miércoles 28 de febrero a partir de las 14.00.
Como coronación de una exitosa propuesta impulsada por la Municipalidad de Rawson en conjunto con el Club Regatas, se llevará a cabo una carrera de canotaje denominada “La Bajadade los Tres Puentes”.
El evento tendrá lugar el miércoles 28 de febrero, a partir de las 14.00, en el Club Regatas de Rawson. La actividad será un espacio para todo público y podrán sumarse aquellos que posean una embarcación.
Alejandro Muñoz, instructor de la institución deportiva capitalina, sostuvo que “el cierre de las exitosas actividades que realizamos de canotaje será con lo que llamaremos ‘La Bajada de los Tres Puentes’, aprovecho para realizar una invitación a que todo aquel que posea una embarcación, sea kayak, o bote, se sume a esta actividad”.
“Será el miércoles 28 de febrero, a partir de las 14.00, sabemos que es un día laboral pero tenemos la fe de que la gente de igual manera nos va a acompañar como lo hizo en estos meses que la verdad no esperábamos recibir tanta cantidad de personas”, precisó Muñoz.
En relación al cronograma del evento, Muñoz detalló: “El recorrido comenzará en la bajada del Club Regatas, allí iniciaremos las actividades, y se pasará por el ’Puente del Poeta’, posteriormente por el ‘Néstor Kirchner’ y finalizaremos en el puente de ‘El Elsa’, será un largo pero interesante circuito que transitará por distintos puntos muy lindos de la ciudad”
Acompañamiento municipal
La propuesta impulsada por la Municipalidad de Rawson, conjuntamente con el Club Regatas, tuvo una enorme aceptación desde el principio, más de 300 personas de distintas edades se acercaron para tomar sus clases gratuitas en “El Elsa” y disfrutaron de este deporte.
“La continuación de hacer canotaje en ‘El Elsa’ nos ha hecho crecer mucho como club porque a muchos les gusto y quieren continuar con esta actividad, así que estamos muy contentos con esta propuesta que impulso el municipio de Rawson porque nos ha ayudado mucho y ha puesto en evidencia este lindo deporte”, remarcó Muñoz.
El instructor de Regatas indicó además que “fue algo muy lindo para nosotros, recibir el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson que ha sido fundamental para el desarrollo de esta actividad.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados