Deportes

Dos victorias para la trelewense Paula Fernández

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Paula Fernández es profesora de la Escuela Municipal de Trelew. El equipo que la convocó, oriundo de la provincia de Santa Cruz, disputó los primeros cinco juegos de la competencia nacional, en los que consiguió dos triunfos y tres reveses.
Esta competencia es la máxima categoría femenina del vóley nacional y la preparadora física tomó parte de los compromisos que se disputaron en La Plata, Buenos Aires y Neuquén y fue, por ejemplo, abanderada en la remontada del juego frente a Biguá, con 19 tantos.
En el principio de la gira, Universitario de Caleta cayó 3-0 ante Gimnasia de La Plata, mientras que repitió el resultado ante Banco La Plata. Posteriormente se recuperó, en Neuquén, ante Universidad Comahue por 3-0 y empardó su récord ante Biguá, al imponerse por 3-1. Finalmente, el conjunto de Caleta Olivia cayó en el último juego ante Plotier, por 3-0.
“Nunca creí que me llegaría esta oportunidad. Nuestro objetivo es tratar de pasar de fase”, señaló días atrás Paula Fernández en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).
El debut como local del equipo santacruceño se producirá el 22/2 ante Biguá, el 24/2 se medirá con Universitario Comahue, y el 25/2 ante Plotier.
Resultados
Gimnasia 3 – Univ. Caleta 0
Banco LP 3 – Univ. Caleta 0
U. Comahue 0 – Univ. Caleta 3
Biguá 1 – Univ. Caleta 3
Plotier 3 – Univ. Caleta 0
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados