Nacionales

Dijo que se estaba mudando: llevaba 3.500 kilos de marihuana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Un sujeto fue detenido luego de que la Gerdarmería hallara esa cantidad de droga oculta en el camión que conducía, en la ruta provincial 8, a dos kilómetros de la localidad misionera de Campo Grande.
Tres toneladas y media de marihuana fueron decomisadas por personal de Gendarmería Nacional en Misiones dentro de un camión, cuyo conductor quiso simular que estaba haciendo una mudanza, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
El procedimiento se realizó el sábado sobre la ruta provincial 8, a dos kilómetros de la localidad de Campo Grande, por parte de efectivos del Escuadrón 9 Oberá.
Los gendarmes sorprendieron a un camión Mercedes Benz que circulaba por el camino de ripio y, al efectuar el respectivo control, el conductor les dijo que transportaba una mudanza. Sin embargo, los efectivos subieron a la caja del rodado y notaron que trasladaba bultos rectangulares característicos del narcotráfico.
Los uniformados hallaron en el acoplado 185 bultos que contenían 3.877 ladrillos de marihuana por un peso total de 3.520,203 kilos que fueron decomisados.
Personal del Juzgado Federal de Oberá ordenó el secuestro de la totalidad del estupefaciente y la detención del involucrado, un argentino mayor de edad.
En dos procedimientos realizados en los últimos días en la provincia de Misiones, la Gendarmería secuestró un total de casi 15 toneladas y media de marihuana.
cronica.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados