Rawson

Debido al éxito de público, la Feria Productiva Regional continúa hasta este martes

Estaba previsto que terminase este lunes pero la Municipalidad decidió la continuación debido a la gran cantidad de gente que la visitó durante los tres días. El espacio tendrá lugar de 17.00 a 21.00, en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión.
Producto de la enorme cantidad de gente que asistió a la séptima edición de la Feria Productiva Regional, la Municipalidad de Rawson decidió extender un día más la propuesta para que los vecinos y turistas continúen disfrutando de este popular espacio.
La Secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato, anunció que la Feria permanecerá abierta este martes, en el horario de 17.00 a 21.00, en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión. “Hablamos con todos los puesteros para ver cómo estaban de mercadería y si había tenían reservas para extender un día más la feria, nos dijeron que habían vendido mucho y que querían continuar un día más así que decidimos extenderla, así la gente sigue disfrutando de este espacio”, explicó.
“Estamos muy conformes con los resultados de la feria, sabíamos que la gente nos iba a volver a acompañar en esta séptima edición, como lo hicieron anteriormente, es una evento que cada año se va consolidad aún más y estamos muy contentos por eso”, precisó Amato.
“Los feriantes también están muy conformes por los resultados obtenidos hasta el momento y por la enorme convocatoria que tuvimos, en líneas generales, todos los puesteros vendieron muy bien sus productos, que son de primera calidad y están a muy buen precio”.
La Feria Productiva Regional no es un espacio más para los artesanos y productores, debido a que, gracias a la política de la Municipalidad de Rawson, los vendedores no deben pagar ningún arancel para poner sus puestos.
“Como corroboramos cada año, esta feria es muy demandada, no solo por la cantidad de personas que hay por estas fechas sino que también porque es gratuita, esto último fue gracias a una decisión de la intendenta Rossana Artero para colaborar con los productores locales”, explicó Amato.
La secretaria de Producción y Medio Ambiente señaló además que “los artesanos y los productores siempre necesitan espacios de venta pero por lo general les cobran, en este espacio no deberán pagar nada por los stands capitalizando totalmente sus ventas, parte del éxito que tiene es por esta cuestión”.
Amato recordó que “en esta edición, al igual que en las anteriores, hubo productores que vendieron la totalidad de su producción, incluso hay un caso que vendió todo lo que tenía para el año, es importante como con un precio cuidado, no excesivo, se pueden aumentar exponencialmente las ventas”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados