Deportes

Corrida de los III Puentes: “Vamos a dejarla fija en el calendario así se realiza todos los años”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Lo anunció la directora de Deportes, María Inés Bordenave, luego del éxito de la primera edición que se corrió este sábado. La competencia contó con la participación de más de cien atletas y en lo más alto del podio se ubicaron, en damas, Karina Mercado y en caballeros Matías Vivas.
La Directora de Recreación y Deportes, María Inés Bordenave, celebró el éxito de la primera edición de la corrida de los III Puentes que se desarrolla el sábado pasado y adelantó que van reservar esta fecha en el calendario para poder realizar esta competencia todos los años.
La “Corrida de los III Puentes” fue organizada por la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes y la Escuela Municipal de Atletismo. El evento contó con la participación de más de 100 atletas y con una gran enorme cantidad de personas que acompañaron a los corredores en distintos sectores del circuito que realizaron por los diferentes puntos de la ciudad.
“La verdad que la carrera fue todo un éxito, contamos con el acompañamiento de los atletas y de la gente y tuvimos una muy linda competencia en la que se recorrieron los puentes de Rawson”, indicó Amadeo Gallardo, responsable de la Escuela Municipal de Atletismo.
Los ganadores fueron Karina Mercado, en categoría damas, con un tiempo de 59’20”, y Matías Vivas, en categoría caballeros, con un tiempo de 45’10”;
“Tuvimos la participación de más de cien atletas y quiero destacar el acompañamiento también de los más chicos que iniciaron la competencia y se divirtieron haciendo deporte”, destacó Gallardo.
Y remarcó que “también se llevó a cabo entre los mayores una prueba de menor recorrido, puntualmente de 5 kilómetros que, en damas, la ganó Sharon Campos con un tiempo de 22’01”, mientras que en caballeros hizo lo propio Emanuel Castillo empleando un tiempo de 16’30”.
Al finalizar las competencias, el municipio de Rawson realizó la entrega de premios de acuerdo a las distintas categorías: “Entregamos premios a los tres primeros de las distintas categorías, y a los más chicos les dimos medallas en todas las categorías hasta el quinto puesto, además regalamos remeras para todos los competidores”, indicó gallardo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados