Deportes

Competencia de natación por el “DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER”

La actividad en aguas abiertas es organizada por Amalcec y tendrá lugar el domingo 4 de febrero a las 19 horas

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar de la carrera de natación que la Asociación Madrynense de Lucha Contra el Cáncer (AMALCEC) realizará por segundo año consecutivo bajo la modalidad competencia. El evento se desarrollará con el objetivo de concientizar y prevenir en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra El Cáncer, que se conmemora el próximo domingo.

La actividad tendrá lugar el 4 de febrero a partir de las 19 horas. El circuito de 2.100 metros tendrá su largada en el sector de playa detrás del Ecocentro (ex Camping El Golfito) y el punto de llegada será el Parador Municipal ubicado en la Bajada 9, donde además se compartirá una merienda, habrá sorteos y se realizará la premiación con dinero en efectivo.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el sábado y pueden participar mujeres y varones de todas las edades. Luego, la premiación se dividirá en mayores y menores de 35 años, en las categorías damas y caballeros.

Cabe destacar que se trata de una actividad organizada por la Asociación Madrynense de Lucha Contra el Cáncer con la colaboración de “Sudestada Eventos Acuáticos” y el grupo de nadadores “Los Del Agua”. Es una acción que se realiza para darle visibilidad a la lucha contra la enfermedad del cáncer y para concientizar sobre la prevención y consultas médicas tempranas. Vale aclarar que es la segunda edición que se realiza bajo la modalidad de competencia; no obstante, la actividad no competitiva lleva varios años desarrollándose.

Por más información o inscripciones, las personas interesadas deben comunicarse a los teléfonos 2804722414 o al 2804604825 o personalmente en el local de Sudestada en Mitre 469 de nuestra ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados