Comodoro Rivadavia

Comodoro: Se presentó la primera edición del Festival “Frutos del Mar”

Con un fuerte acompañamiento del Municipio, se realizará en el barrio de Caleta Córdova, la primera edición del Festival “Frutos del Mar”, organizada por la Cooperativa que lleva el mismo nombre. Durante los días 10, 11 y 12 de febrero, la comunidad podrá disfrutar de shows en vivo y platos tradicionales elaborador por los maricultores de la zona.

Sobre el tema, el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, manifestó que “desde el Estado Municipal estamos muy contentos de poder formar parte de la primera edición de este festival, donde con el aval del intendente Carlos Linares, realizamos tareas de mantenimiento y apoyo logístico para su organización”.

Por otra parte, Puricelli agregó que desde el área de Cultura se brinda acompañamiento a través de los shows musicales que se presentarán durante las tres jornadas y con la presencia de diferentes stands.

“Desde el Municipio apostamos a que la economía y la producción de Caleta Córdova crezca y se fortalezca. La Cooperativa Frutos del Mar hace muchos años que realiza un trabajo serio y con mucho esfuerzo, por lo que esperamos que esta feria sea un éxito y de esta manera redoblar la apuesta para el año próximo, poniendo en valor no solo la actividad sino también el barrio”, concluyó el funcionario.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados