Comodoro Rivadavia

Comodoro: El Municipio acompañó los festejos por el 74° Aniversario de barrio Castelli

En ese marco, la presidente de la Vecinal, Viviana Venegas, agradeció el apoyo brindado por parte del Ejecutivo, “no solo en lo que hace a la celebración por el aniversario del barrio, sino también en lo que es la realidad cotidiana de nuestra comunidad”.

Al respecto, la vecinalista señaló que “quiero destacar la presencia de todos, sobre todo de nuestros abuelos porque la idea es poder recuperar la historia de nuestro barrio. Ha costado bastante armar todo esto, ha sido un año muy difícil el que pasó y tenemos una mezcla de emociones hoy pero queríamos celebrar con nuestros vecinos”.

“Quiero agradecer también la presencia de todos los que hoy se acercaron para estar con nosotros y todos los que han colaborado para poder hacer este homenaje a los vecinos y quiero que sepan que para mí y para todos los que conformamos la Vecinal es muy importante estar acá con ustedes, esperamos que esto pueda servir para una unión y que asumamos la responsabilidad de construir un barrio mejor cada dia”, manifestó.

Por último, Venegas, indicó que “tenemos mucho por delante, tenemos una expansión del barrio, hay muchas generaciones que aún viven en el aquí. Quiero que empecemos a trabajar todos juntos, unidos, queremos se sume la gente, es por eso que llamo a la juventud, a los más grandes y a todos, a que nos comprometamos porque queremos que este año podamos generar más cosas para el barrio”.


Reconocimiento a vecinos históricos

En este contexto, desde la Asociación Vecinal, se decidió homenajear a los vecinos que son parte de la historia del barrio. Como es el caso de Esther que destacó este reconocimiento y sostuvo que “estoy muy contenta además porque veo que mi barrio crece y va para adelante, me siento muy confortada con esto porque estamos unidos y eso es muy lindo”.

Del mismo modo, Olga, otra vecina de Castelli que recibió el reconocimiento en nombre de su esposo fallecido, Mirko, manifestó que “mi esposo fue presidente de la Vecinal hace muchos años, trabajó mucho por el barrio y yo sigo sus huellas. Hace 74 años que vivo acá y tengo muchos recuerdos hermosos en este lugar, es toda una vida vivida aquí, así que quiero mucho al barrio y hoy en dia hasta uno de mis nietos vive acá, así que estamos muy emocionados”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados