Deportes

Comienza la acción principal en la Copa Libertadores: la agenda de River, Boca, Independiente, Racing y Estudiantes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Esta semana realizarán su debut en el torneo cinco de los seis equipos argentinos clasificados a la fase de grupos.
Se terminaron las fases iniciales de la Copa Libertadores y llegó el momento de la acción en la zona de grupos con seis equipos argentinos como protagonistas tras la derrota de Banfield en la última etapa previa. De esa media docena, cinco saldrán a la cancha esta misma semana: Racing, Estudiantes, River, Independiente y Boca.
El primero en darle rodaje a la pelota será Racing, que mañana recibirá al Cruzeirode Brasil en el Cilindro desde las 21:30 en el arranque oficial del Grupo E que completan Vasco da Gama de Brasil y Universidad de Chile.
El miércoles habrá acción por duplicado. El turno inicial tendrá la presentación de Estudiantes de La Plata en Uruguay visitando a Nacional desde las 19:15. Estos equipos son parte del Grupo F que también protagonizan Santos de Brasil y Real Garcilaso de Perú.
A última hora, desde las 21:45, será la hora del debut para River en Brasil: jugará a puertas cerradas contra el Flamengo en el Estadio Olímpico Nilton Santos. El Millonario es parte del Grupo D que tiene a Emelec de Ecuador e Independiente Santa Fe de Colombia como otros integrantes.
El jueves saltará al terreno de juego Independiente, que realizará su retorno a la competencia que lo tiene como máximo ganador histórico tras siete años: jugará en Venezuela ante el Deportivo Lara desde las 19:15. El Rojo comparte el Grupo G con Millonarios de Colombia y Corinthians de Brasil.
Boca será el último argentino en tener acción durante esta semana: visitará a Alianza Lima en Perú el jueves desde las 21:30. El Xeneize es parte del Grupo H junto con Palmeiras de Brasil y Junior de Colombia.
Cabe destacar que Atlético Tucumán, el otro equipo nacional en fase de grupos, afrontará su debut en el torneo continental dentro de dos semanas: jugará de local contra Libertad de Paraguay el martes 13 de marzo.
LA AGENDA DEL DEBUT DE LOS ARGENTINOS
27/2: Racing-Cruzeiro (21:30)
28/2: Nacional-Estudiantes de La Plata (19:15)
28/2: Flamengo-River (21:45)
1/3: Deportivo Lara-Independiente (19:15)
1/3: Alianza Lima-Boca (21:30)
13/3: Atlético Tucumán-Libertad (19:15)
infobae.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados