Sin categoría

Combaten un incendio de campo a 35 kilómetros de Camarones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde el área de Defensa Civil Chubut, el director de Comunicaciones, Walter Flores informó a través de El Patagónico que por estos momentos varias dotaciones de bomberos de distintas localidades de la provincia trabajan para controlar un incendio de campo a 35 kilómetros de Camarones, a la vera de la Ruta Provincial N° 30.

Se trata del campo denominado “Lochiel”, donde el fuego se desató el miércoles y si bien por la noche de ese mismo día estaba controlado, las altas temperaturas en la zona lo reavivaron ayer.

“Está controlado y si todo sigue así al mediodía estaría extinguido” confirmó Flores a este medio.

Desde el primer momento actúa personal de Defensa Civil de Chubut, Bomberos de Trelew, Dolavon, el Dique Ameghino y Rawson, sumándose Vialidad Provincial, Policía, junto con el municipio de Camarones.

El Ejecutivo local “aportó movilidad y cisterna de abastecimiento más una máquina y se está sumando una motoniveladora más desde la Ruta 29” precisó Flores quien agregó que

“son varios focos actualmente hay uno de dos kilómetros que al mediodía quedaría extinguido”. Serían alrededor de 25 mil hectáreas las afectadas por las llamas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados