Política

“Chito” quiere ir por la Intendencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Dijo que tiene que hablar del tema con Omar Aleuy, el actual jefe comunal, para que le cuente qué hará el año que viene en sentido de buscar la reelección, o postularse para otro cargo.

También hay que tener en cuenta que el exministro de Gobierno, Pablo Durán, estaría analizando presentarse como una alternativa de Chubut Somos Todos para la Intendencia del Pueblo del Molino.

Pero el funcionario sostuvo que son comentarios que se dilucidarán en su momento, ya que falta transcurrir 2018 y recién empezar a evaluar candidaturas.

“Chito” Alarcón es integrante de la mesa de conducción de CST, que el 29 de abril deberá definir las nuevas autoridades.

Opinó que “para mí tiene que ser presidente del Partido Mariano Arcioni, acompañado de Raquel Di Perna”.

Acotó que la idea es que en la mesa directiva estén representadas todas las regiones de la provincia.

Por ahora el objetivo es llegar a una lista de consenso.

Pero de no haber acuerdo se dirimirán los cargos en una interna.

No esquivó el director de Ceremonial aclarar la situación que se presentó con mensajes de WhatsApp que se filtraron, en los que él pide a intendentes que manden con “garrote” a los diputados a sesionar por el Pacto Fiscal.

Afirmó que es cierto que lo expresó pero algunos no respetaron los códigos.

Además sugirió que en reuniones de grupos se hablan cosas y no se deben dejar trascender.

Puntualmente sobre la negativa de los legisladores provinciales a tratar la adhesión al Pacto Fiscal que Arcioni firmó con Mauricio Macri, el dirigente remarcó que “al no aprobarse ese Pacto, los que están perdiendo son los municipios, ya que no pueden ejecutar obras y se están desfinanciando, como también perderá la Provincia porque tendría que devolver mucha plata”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados