Deportes

Brown sufrió su tercera derrota consecutiva en la “B” Nacional

Boca Unidos (13 puntos) obtuvo el miércoles algo de oxígeno en la tabla de los promedios, al derrotar por 2-0 a Brown de Puerto Madryn (17), en el encuentro que clausuró la realización de la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.

El equipo dirigido por Carlos Mayor consiguió su segunda victoria en hilera, con los tantos marcados por Diego Sosa (Pt. 14m.) y Pablo Vegetti (Pt. 47m.)

Con este resultado, el conjunto correntino continúa en zona de descenso, pero ahora acumula un coeficiente de 1,252, ubicándose en el 21er. puesto de la tabla de promedios.

Boca Unidos abrió la cuenta con un pase desde izquierda al centro de Germán Herrera y una cesión que encontró solo a Sosa, que se filtró en el área y metió un derechazo cruzado.

El desarrollo del cotejo no mostró a un elenco local dominador, pero sí con capacidad para traducir en maniobras de riesgo esa intención de ir para adelante casi siempre.

Brown fue un rival que -por momentos- apeló al contraataque como propuesta, aunque chocó contra la defensa y -principalmente- con el arquero Hilario Navarro, de destacada actuación bajo los tres palos de la valla local.

De cara a la próxima fecha, Boca Unidos será visitante este domingo de Brown de Adrogué, mientras los de Puerto Madryn recibirán a Quilmes.

Radio 3 Patagonia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados