Política

Artero: “Sastre tiene las puertas abiertas para volver al Partido Justicialista”

La intendenta de Rawson manifestó su apoyo al regreso de su par de Puerto Madryn a las filas del PJ. “Me parece muy bien que se incorpore a todos los compañeros que venimos trabajando a lo largo de todos estos años”, precisó.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, apoyó el posible retorno de su par de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, al Partido Justicialista luego de que este último lo manifestara en el discurso de apertura de sesiones legislativas realizadas el jueves pasado.

“Hay una clara intención del intendente Sastre de sumarse al Partido Justicialista y me parece muy bien que se incorpore a todos los compañeros que hemos venido trabajando a lo largo de todos estos años,  siempre en la misma posición, sin sacar los pies del plato”, remarcó la intendenta de Rawson.

 Artero indicó que tiene una “muy buena relación con el intendente de Puerto Madryn”, quien tiene las puertas abiertas para “cualquier día que quiera reunirse y dialogar conmigo”.

Inicio de sesiones

La intendenta de Rawson manifestó que están preparando el discurso para lo que será la apertura de sesiones del Concejo Deliberante a realizarse, posiblemente, el próximo 19 de febrero: “Estamos trabajando con los informes de las distintas secretarias del municipio, el discurso será sobre lo que hemos hecho y lo que tenemos previsto hacer, fundamentalmente en materia de obras para este 2018”, precisó.

En cuanto a las fechas del inicio, Artero informó que “falta la confirmación aún, pero la apertura sería el lunes 19 de febrero”.

Pago de haberes a empleados municipales

“Hicimos efectivo el depósito de haberes para que todos los empleados municipales y del Concejo Deliberante el miércoles pasado para tengan a disposición su sueldo, hemos podido cumplir en tiempo y forma con mucho sacrificio”, precisó Rossana Artero.

En este marco, la mandataria capitalina indicó que “teníamos a disposición el dinero y por eso se realizó el depósito para cumplir con todos los trabajadores como corresponde; en cuanto a la planta política, este viernes hicimos el depósito”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados