Rawson

Artero encabezó el cierre de la Colonia de Vacaciones 2018 en Playa Unión

La mandataria estuvo presente en el picnic que se realizó con más de 150 chicos y trabajadores del espacio. “Estamos muy contentos con el éxito de la colonia y queremos agradecer a los padres por confiar en nosotros”, expresó.
La intendenta de Rawson, Rossana Artero, encabezó este viernes el cierre de la séptima edición de la Colonia de Vacaciones en Playa Unión, que en esta temporada de verano convocó a más 700 chicos de los distintos barrios de Rawson.
Artero remarcó que “los chicos disfrutaron mucho del día, y en este sentido quiero destacar el trabajo de todos los empleados de la colonia de vacaciones, los organizadores, los profesores, a todos que con gran dedicación llevaron adelante esta propuesta que impulsamos desde hace varios años”.
“Estamos muy contentos además porque participaron más de 700 chicos de todos los barrios de Rawson, tuvo una enorme convocatoria y queremos agradecer a las familias por confiar en nosotros. Todos los años tratamos de potenciar y mejorar las propuestas de la colonia de vacaciones para ofrecerles más y mejores actividades para los chicos”, precisó la intendenta.
A lo largo de la temporada, alrededor de 700 chicos de los distintos barrios de la capital provincial disfrutaron de las actividades recreativas en Playa Unión. El espacio estuvo destinado a niños de entre 6 y 12 años y se desarrolló en la Casa Estudiantil 5.009, popularmente conocida como escuela con internado.
Durante las 4 semanas de actividades, dos colectivos que dispuso la Municipalidad de Rawson recorrieron los barrios acercando a los chichos a la Colonia. Participaron representantes de los barrios Gregorio Mayo, San Pablo, General Valle, San Ramón. Área 11, 12, Río Chubut, Área 16, 490 norte y sur y Área 25. Sumados todos los chicos de Playa Unión que también se acercaron a compartir la actividad.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados