Comodoro Rivadavia

Arrojó una lata de cerveza y le secuestraron su camioneta por dar alcoholemia positiva

Personal de la Dirección Municipal de Tránsito secuestró ayer una camioneta, luego de detectar que el conductor consumía bebidas alcohólicas mientras circulaba por la avenida Yrigoyen.

Lo sorprendieron tirando una lata de cerveza por la ventanilla y al realizarle el test arrojó alcohol en sangre por encima de lo permitido.

Dos agentes del área de Tránsito de la Municipalidad vieron ayer el momento en que desde una Toyota Hilux arrojaron una lata de cerveza a través de una ventanilla, mientras la unidad circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen.

Sin dudarlo, comenzaron a perseguir al conductor y lograron detenerlo en la esquina de Yrigoyen y Belgrano.

El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, indicó: “se solicitó al conductor la documentación correspondiente y se efectuó el test de alcoholemia, el cual dio positivo con 0,57 (gramos de alcohol en sangre) por lo que se procedió al secuestro del vehículo”.

El funcionario puso en valor la tarea de los agentes Edgar Neira y Pablo Cardozo, quienes actuaron rápidamente. “Es importante este tipo de intervenciones, porque si el conductor seguía conduciendo bajo los efectos del alcohol, podría haber ocasionado un accidente”, destacó.

En ese marco, Murcia consideró: “las tareas de prevención y los controles son fundamentales, por lo que se continuarán fortaleciendo, tal como nos solicitó el intendente Carlos Linares, buscando brindar respuestas a las necesidades de la comunidad”.

Fuente: El Patagonico.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados