Política

Arcioni presidió reunión de gabinete y pidió “más compromiso para lograr mayor eficiencia del Estado”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Luego de encabezar el acto de asunción de cinco nuevos funcionarios el mandatario reunió en la Sala de Situación a ministros, secretarios, subsecretarios de las distintas áreas del gobierno provincial y presidentes de entes descentralizados con el fin de analizar la marcha de la gestión y planificar las acciones a seguir a corto y mediano plazo.

“BRINDAR POLÍTICAS PÚBLICAS ESENCIALES”

Durante el encuentro se hizo hincapié en “establecer prioridades” con el fin de brindar “las políticas públicas esenciales”.

Asimismo, se efectuó un repaso de la situación actual de cada uno de los Ministerios y de los entes descentralizados.

El gobernador en la ocasión reiteró e instruyó al gabinete para que sean austeros en los gastos, haciendo especial referencia a la reducción de la estructura política.

Asimismo les solicitó a los funcionarios “mayor compromiso para lograr eficiencia en el funcionamiento del Estado”, subrayando la “necesidad de brindar calidad en las políticas públicas esenciales”.

De este modo, Arcioni hizo especial referencia a la importancia de “garantizar que funcionen los servicios del Estado” y continuar “apuntando a trabajar sobre las prioridades”, entre ellas la Salud, la Educación y la Seguridad, dejando de lado los “gastos superfluos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados