Política

Arcioni: “No me voy a dejar extorsionar por la vieja política”

El Gobernador de la Provincia denunció este jueves públicamente a extorsionadores que serían “dos o tres personajes que quieren hacer uso de la vieja y mala política que se piensan que conmigo lo podrán hacer, pero están equivocados porque los vamos a saca carpiendo”. Luego manifestó que “seguramente les molesta el trabajo que hicimos en estos primeros cien días de gobierno”.
En el marco del acto por un nuevo aniversario de la SCPL, el mandatario provincial dijo que “llegado el momento va a denunciar con nombre, apellido y todas las letras”. Al ser consultado, sobre si estos sujetos podrían complicar la gobernabilidad de la provincia, aseguró que “uno o dos personajes no pueden perjudicar en lo absoluto a la provincia, porque tenemos el apoyo de los diputados, porque saben que si no aprobamos el Pacto Fiscal o una Ley de Emergencia, va a ser muy difícil que salgamos todos adelante”.
En este sentido, Arcioni dijo que los perjuicios no serán para el Gobernador ni para un gobierno, “acá se trata de 600 mil personas, pero cuando uno habla con sinceridad y hace un blanqueo de la situación real por la que estamos atravesando y algunos piensan en la política para cuestiones personales, conmigo esas personas no van a tener lugar”.
Según el Gobernador “tengo lo que hay que tener para hacer frente a estos díscolos y no lo voy a permitir bajo ningún punto de vista”. Sobre la posibilidad de que no se apruebe el Pacto Fiscal manifestó “podríamos tener un desfinanciamiento importante, por eso para hacer frente a las obligaciones mínimas, tenemos que estar pidiendo adelantos de coparticipación, todos los meses”.
Cien días de gobierno
En su paso por Comodoro, Arcioni recordó que este jueves se cumplen cien días de estar al frente del Ejecutivo Provincial “hemos realizado muchísimas cosas, le guste a quien le guste, quizá a alguno le puede llegar a molestar porque están acostumbrados a disfrutar de la ociosidad de los beneficios que puede llegar a dar el Estado”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados