Sin categoría

Arcioni destacó la “solvencia y la liquidez” del Banco del Chubut

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, asistió este miércoles a la presentación del informe de gestión 2017 que realizaron las autoridades del Banco del Chubut, y destacó la “solvencia y liquidez” de la entidad.
La presentación, realizada por el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez y el vicepresidente, Pablo Das Neves, se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Casa Matriz de la entidad bancaria en la ciudad capital y a la misma asistieron, entre otros, el ministro de Economía, Pablo Oca; secretarios y subsecretarios del gobierno provincial; representantes de entes descentralizados; autoridades del Superior Tribunal de Justicia; integrantes de la Asociación Bancaria y representantes sindicales.
Luego de la presentación del informe de gestión 2017, el gobernador dialogó con la prensa y expresó estar “muy satisfecho con la presentación anual de los balances que ha arrojado el Banco del Chubut destinado a todos los socios de la entidad bancaria”.
Valoró en ese marco “que esta entidad haya obtenido resultados muy positivos, lo cual es muy importante, porque gran parte de esto proviene de préstamos que se les han efectuado a diferentes sectores logrando un crecimiento de depósitos del sector privado”.
Y agregó que “al lograr que el Banco del Chubut tenga esta solvencia y liquidez nos permite a nosotros como Provincia utilizar esta herramienta para poder acompañar el desarrollo de la misma. Por eso esto me pone muy feliz”, afirmó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados