Política

Albaini no pudo votar en las elecciones de la Cooperativa de Madryn porque no pagó la factura

Otro Diputado impresentable, días atrás Viviana Navarro dando la nota como siempre, ahora el polémico Diputado Provincial del ChuSoTo Alejandro Albaini no pudo votar en las elecciones de SERVICOOP por registrar una deuda en el servicio.

Insólito cobra 160.000 pesos y no paga la luz

Lo insólito o lo que no le deja excusas a Albaini es que como Diputado el mismo ex Gobernador Mario Das Neves denunció que perciben $ 160.000 pesos por mes, viáticos para andar paseando en las fiestas populares, más vehículo y casa oficial por lo cual que dirá el Diputado ¿Que no le alcanza para cumplir con sus obligaciones como contribuyente?

La Legislatura de Chubut lo más parecido a un prostíbulo

Una verdadera vergüenza lo de este diputado que una vez más confirma que las listas sábanas, sean del partido que sean, no sirven, tanto en el ChuSoTo como en el FPV demuestran que sus bloques parecen más un prostíbulo que un lugar de verdaderos dirigentes que sirvan al pueblo.

Un ahijado político sospechado por negocios por más de 50 millones de pesos

Albaini es muy cuestionado también por ser el padrino político de Ignacio Agulleiro Ministro de Ambiente de Chubut del cual se sospechan varios negocios empezando por la factura del potero Chino por 22 millones de pesos, el intentó de otorgar permisos de pesca en el Golfo Nuevo (Permisos de pesca sinónimo de coimas), la imposición para que las plantas pesqueras compren plantas de tratamientos al Grupo TEVA y algunos negocios menores que oscilarían en más de 50 millones de pesos.

¿La historia delictiva de 2003 a 2017 la dejará impune?

Sobre Albaini estuvimos averiguando por qué se paralizó una causa en la Justicia en la cual se lo involucraría en un hecho de violación a menores (Prostitución Infantil), por el momento nadie sabe adonde está el expediente. al parecer por estas causas y algunas más el Procurador General de la Provincia Jorge Miquelarena declaró que no tiene presupuesto para realizar investigaciones, en otras palabras está tomando por ignorantes a todos los chubutenses para no investigar el pasado con el pretexto de no tener presupuesto.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados