Rawson

Abren las inscripciones para el taller municipal de Danza Jazz

Las interesadas podrán acercarse este miércoles, a partir de las 18.00, al centro comunitario de General Valle. Las clases comenzarán el próximo 5 de marzo. Este año hay nuevas categorías para las adolescentes.
La Municipalidad de Rawson informó que este miércoles abrirán las inscripciones para participar del taller municipal de Danza Jazz que se dictarán desde el 5 de marzo en el centro comunitario del General Valle, en concordancia que el inicio del ciclo lectivo. Las interesadas podrán anotarse en la asociación vecinal a partir de las 18.00.
La profesora del taller, Rocío Soler, invitó a toda la comunidad a formar parte de este espacio: “Estamos con todo los preparativos para comenzar de la mejor manera este nuevo año y esperamos que se sumen muchas chicas para consolidar este taller que viene creciendo año a año”, remarcó.
“Las interesadas en participar se pueden inscribir a partir de los 3 años en el grupo de pre-danza que va hasta los 6 años. Después tenemos el intermedio, que va de los 7 a los 12, y este año agregaremos un grupo más que será de 13 a 18 años, orientado a que se sumen a la actividad los adolescentes”, informó Soler.
La profesora de Danza Jazz remarcó que “las clases comenzarán el 5 de marzo, y serán lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 para las más chiquitas, el grupo de 7 a 12 años tendrá sus espacio los mismos días pero de 19.00 a 20.00, y para los más grandes dispusimos el viernes de 18.30 a 20.00, tenemos toda la semana cubierta para darle lo mejor a nuestras alumnas y que puedan disfrutar de esta linda actividad”.
Soler informó que para brindar un mejor servicio, “este año cobraremos una cuota mínima social para poder refaccionar las instalaciones, siempre hay gastos que cubrir por eso pedimos la colaboración de todos para que el lugar este lo mejor posible para todas las alumnas”.
La Profesora de Danza Jazz se mostró con mucha expectativa para este nuevo año y manifestó sus ganas de superar los logros del pasado 2017: “Tuvimos un muy lindo 2017, con muchas chicas, hicimos un cierre espectacular y le agradezco a todos por la confianza que depositan en mi para que les enseñe a sus hijos; esperamos que este año sea mucho mejor”.
“Estamos muy contentos porque nos han invitado a muchos lugares para bailar, y esto es muy bueno porque nos permite mostrar lo que hacemos, además esto nos va abriendo caminos, tanto a nosotros los profes como a las nenas que participan y se esfuerzan día a día en taller”, concluyó Soler.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados