Sin categoría

Ya finalizó la colocación del cerco perimetral en el Club Los Aromos de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Dos semanas demandó la colocación del cerco perimetral en el predio del Club Los Aromos. Los trabajos fueron ejecutados por el programa de Acción Metalúrgica, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria.

El municipio, a través del área humanitaria, hará otros trabajos complementarios en el lugar, a requerimiento de la institución. “Colocamos más de 300 metros de alambre olímpico en el predio”, comentó el titular de Acción Metalúrgica, Julio Díaz. 

“También estamos colaborando con el relleno para las canchas de ocho”, agregó el funcionario. Los trabajos demoraron dos semanas. Y con lo realizado en la institución, “ya intervenimos en más de 400 casos en la ciudad”, refirió Díaz. “Somos un área nueva, y este año como ya nos estamos consolidando, nos propusimos superar la cifra de 2017”, expresó el responsable de “Acción Metalúrgica”. 

Viviendas adaptadas 

Díaz expuso que “este año ya tenemos en carpeta avanzar con 10 viviendas adaptadas, a eso sumaremos mejoras en playones deportivos, por ejemplo, Tiro Federal y Etchepare, que incluye canchas de fútbol”. 

Sillas de ruedas 

El funcionario adelantó que “este año retomaremos la campaña para restaurar las sillas de rueda, quizás para los primeros días de febrero”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados