Sin categoría

Verano 2018: continúan las actividades gratuitas en Puerto Madryn

La agenda comenzará mañana con una caminata por la playa y seguirá el fin de semana con una feria de productores en el Parque Ecológico El Doradillo y la última edición del Paseo Cervecero. 

Las propuestas forman parte de la agenda propuesta por el Municipio para esta Temporada Estival La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa diagramando diferentes propuestas libres y gratuitas para residentes y turistas que se encuentren veraneando en la ciudad.

En tal sentido esta semana habrá una nueva agenda que incluirá paseos turísticos y una caminata organizada en conjunto con el Cenpat. 

El nuevo ciclo de actividades comenzará este miércoles 31 a las 12 horas con una caminata por la playa que tendrá su punto de encuentro en el Parador Muncipal. La actividad estará a cargo de Miguel Haller quien es Doctor en Ciencias Geológicas e investigador principal del CONICET.

El encuentro, tendrá como propósito analizar junto a los participantes cada una de las piezas que componen el imponente paisaje de nuestras costas como la arena en la que principalmente en el verano, dejamos nuestra huella. 

Los interesados pueden inscribirse a la actividad en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de 8 A 21 hs. o por correo electrónico a comunicació[email protected] Cupos Limitados. 

FERIA CON PRODUCTORES DEL PARQUE ECOLÓGICO EL DORADILLO 

Por otra parte, la SecTur Madryn organizó para el próximo fin de semana una innovadora feria que esta vez tendrá lugar en el Parque Ecológico el Doradillo con los productores del tradicional paseo. Se llevará el domingo 4 de febrero de 16 a 20 horas y contará con variados stands para degustar y adquirir productos.

También habrá música en vivo, demostración de tramado artesanal. Además los productores del lugar darán a conocer en primera persona sus proyectos, cultivos y los productos que se elaboran en el Parque Ecológico El Doradillo. 

Cabe destacar que a partir de la colaboración de la empresa ALUAR SAIC habrá un colectivo con cupos limitados para quienes deseen asistir y disfrutar de las actividades que se desarrollarán. 

TOUR CERVECERO 

Ese mismo día a las 20 horas tendrá lugar la última edición del Tour Cervecero.

Tal como se vivió en ediciones anteriores será con inscripción previa y para mayores de 18 años. Se trata de una actividad que recorre, a bordo de un ómnibus, los distintos establecimientos cerveceros de la ciudad permitiendo conocer los emprendimientos locales, sus variedades, y aprender acerca de la elaboración de la cerveza por sus productores teniendo además la posibilidad de adquirir sus productos y disfrutar de una degustación.  

Cabe destacar que las actividades son gratuitas y para ambas será necesario inscribirse previamente en las oficinas de la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223) ya que el cupo será limitado. Los interesados podrán anotarse a partir de hoy y hasta el sábado de 03 inclusive de 8 a 22 horas. 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados