Deportes

Una genialidad de Messi le dio la victoria al Barcelona sobre el Alavés

No le fue fácil la tarea al equipo de Messi jugando de local contra un valiente rival como el Alavés. Los locales ganaron con suspenso y angustia con golazo de Messi a cinco minutos del final. “Lío”, una vez más, fue el héroe.
No le resultó sencilla al Barcelona la tarea de vencer al Alavés.
El Barsa perdía por 1 a 0 en el Camp Nou y no encontraba los medios para torcer la historia que daba la sensación de complicarse. Pero de inmediato “desperatron” Luis Suárez y Lionel Messi y, en una tremenda ráfaga de fútbol sin igual, revirtieron el resultado.
A los 23 minutos de la primera parte, John Guidetti puso en ventaja a la visita e hizo ilusionar también a los fanáticos del Atlético de Madrid que podían terminar la jornada a nueve unidades de la cima. En alguna contra, incluso, hasta pudieron haber ampliado la diferencia en el marcador.
Ya en la segunda etapa, el Blaugrana comenzó a presionar y a buscar por todos los medios el empate. El arquero Fernando Pacheco parecía imparable hasta que, a los 27 de esta segunda etapa, apareció Suárez y logró marcar el 1 a 1.
Los locales siguieron buscando por todos los medios y, a cinco del cierre, llegó la gran oportunidad: tiro libre en la puerta del área. Messi se hizo cargo y no falló.
La Pulga la colgó en un ángulo, el arquero no mostró buena reacción en esta oportunidad, y sentenció el 2-1.
Barcelona se mantiene a 11 unidades del Atlético de Madrid, único escolta en La Liga de España. Será difícil que se le escape el título.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados