Policiales

Trelew: un nene de 3 años apareció deambulando en las calles del barrio Codepro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fue encontrado por una pareja alrededor de las 6 de la mañana de este lunes. Llamaron a la Policía y llevaron al menor a la Comisaría. Dos horas después apareció su madre a buscarlo.

Un nene de apenas 3 años apareció esta madrugada deambulando en plena calle en la zona del barrio Codepro de Trelew. Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando el nene, que vestía una remera y estaba en pañales, fue encontrado en la vía pública por una pareja.

Inmediatamente detuvieron a un patrullero que pasaba por el lugar y comenzó un operativo de búsqueda de sus progenitores. Sin embargo, nadie pudo dar información precisa sobre el nene.

El comisario Gustavo Sánchez, a cargo de la Comisaría Primera de Trelew, informó en el programa “Tiempos Modernos” (FM Tiempo Trelew 91.5) que “el menor pronunció su nombre al ser detectado, y señalaba el lugar de dónde provenía, pero no se pudo determinar en ese momento exactamente su domicilio y, finalmente, lo trasladamos a la Comisaría Primera.”

Casi dos horas después se presentó en esa sede policial una mujer que acreditó ser la madre del nene y le fue restituido. Según la Policía, la mujer dijo que no se dio cuenta que el nene había abandonado la casa. Más precisamente, un departamento del barrio Codepro ubicado en el segundo piso de una de las torres del lugar.

La Policía también informó que el menor pronunció su nombre al ser detectado, y señalaba el lugar de dónde provenía pero no se pudo determinar en ese momento exactamente su domicilio.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados