Sin categoría

Trelew: último día de pago anticipado de impuestos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Trelew, recuerda que hasta este miércoles 31 de enero rige el plan que propone un descuento del 20 por ciento por pago anual de los Impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor. Al mismo podrán acceder aquellos contribuyentes que estén al día con sus tributos. Los vecinos interesados podrán acercarse a las oficinas de Rentas, ubicadas en pasaje Floridita y San Martín en el horario de 8.15 a 13.45.
El director de Fiscalización, Francisco González, indicó que además de poder efectuar el trámite en las oficinas de Rentas y teniendo en cuenta que “se repartió el formulario a domicilio, también se puede abonar las 12 cuotas en el Banco del Chubut, o en las sucursales de Pago Fácil, RapiPago, y en agencias de Lotería. También se lo puede abonar con tarjeta de crédito Patagonia 365 hasta en 12 cuotas sin interés, y con las restantes tarjetas con su respectivo recargo”.
Además el funcionario municipal explicó que “aquel contribuyente que registra deuda puede formalizar un plan de pago y automáticamente queda habilitado para acceder al beneficio de descuento del pago adelantado”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados