Sin categoría

Trelew: Se comenzó con el hormigonado de los contrapisos en Plaza Independencia

Los trabajos en la plaza ubicada en el corazón de Trelew avanzan a buen ritmo y ya comenzaron a colocar el hormigonado de los contrapisos. La obra se enmarca en la puesta en valor que buscan darle desde la gestión de Adrián Maderna a uno de los principales espacios verdes de la ciudad.

Durante la jornada de ayer continuaron los trabajos correspondientes a la ejecución del contrapiso, que dará lugar a la colocación de nuevos suelos con loseta orgánica del mismo estilo del Area Central, comprendiendo un sector de aproximadamente 6.500 metros cuadrados.

La encargada de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, Cynthia Gélvez, señaló que la empresa encargada de la puesta en valor de la Plaza Independencia «se encuentra trabajando en las veredas internas» y confirmó que ya se realizó la demolición de los mosaicos «tipo vainilla», y se demolió todo el contrapiso. Asimismo, destacó que ya se iniciaron los trabajos de hormigonado de los nuevos contrapisos.

Cabe recordar, que en una primera etapa el personal de Servicios Públicos efectuó el retiro y recuperación de mosaicos para su reutilización en otros espacios de la ciudad, se quitaron todos los bancos y se hizo el cerco de obra.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados