Sin categoría

Trelew: Reparan pavimento en Costa Rica y Belgrano Norte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew está trabajando para reparar un tramo de pavimento comprendido en la intersección de Costa Rica y Belgrano Norte que cedió producto de las altas temperatura.
Por estas horas se evalúa si la obra se realizará con material de hormigón o intertrabado. El responsable del área de Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, dijo que se trata de un sector que continuamente sufre este tipo de alteraciones “en época de verano el pavimento se dilata, si bien una parte es absorbida por las lozas, es un sector con pendientes marcadas, lo que hace que las lozas de las esquinas se levanten”.
Hormigón o adoquines
Durante las últimas horas señaló el funcionario municipal “demoler las lozas que habían reparadas hace poco tiempo y ver si se puede hacer este trabajo con intertrabado, para lo cual estamos viendo si conseguimos en el mercado local los adoquines, o sino se hará con hormigón con una junta de mayor espesor”. Montserrat estipuló que “en una semana deberá estar lista la reparación”.
Otros sectores
Desde el área de Servicios Públicos explicó Montserrat también reparan otras calles por rotura del pavimento “un de los sectores es el barrio 12 de octubre a dónde iremos la semana que viene, además la calle 25 de Mayo casi llegando a 26 de Noviembre, allí también se ha fisurado el pavimento”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados