Sin categoría

Trelew: Exitosa segunda edición de “Verano Familiar” en la Laguna Chiquichano

Durante este fin de semana se desarrolló de manera exitosa la segunda edición de “Verano Familiar”, una propuesta de la Municipalidad de Trelew, a través de las diferentes áreas, para el disfrute de los vecinos en el predio de la Laguna Chiquichano. La actividad se desarrolló el último sábado de 17 a 20.30 con gran participación de público.
Estuvieron presentes, participando de la propuesta, más de 25 emprendedores de la feria “Paseo Trelew Primero” y también se presentaron varios artistas locales, tales como Daniel Cárcamo, Karina, que interpretó temas Comerciales, “El Danny”, que hace tributo a la Mona Giménez, entre otros.
Asimismo, se armaron dos grupos que bailaron gimnasia aeróbica con dos profesoras que le aportaron ritmo y alegría a la tarde, y que convocaron a muchas mujeres. También se hizo presente una murga local, ofreciendo movimiento y colorido.
Se observó mucha concurrencia de los vecinos, que disfrutaron del lugar, recorrieron los stands y compartieron una tarde en familia en la reserva natural de la Laguna Chiquichano.
La próxima edición se realizará el venidero 10 de febrero y la temática estará orientada hacia la salud, apuntando a la concientización sobre la importancia de la donación de órganos, además de repetir la presencia de artistas locales y emprendedores.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados