Sin categoría

Trelew: En el evento “Unidos por la música” se rendirá homenaje a Luis Alberto Spinetta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El pasaje Floridita fue esta tarde escenario de las bandas que participarán de la propuesta artística organizada por la Municipalidad de Trelew. 

El evento “Unidos por la música”, fusionará a cantantes solistas y bandas de Trelew para conmemorar el Día Nacional del Músico.

La propuesta artística, mediante la cual se rendirá homenaje al compositor Luis Alberto Spinetta, se llevará a cabo este martes 23 de enero en el pasaje Floridita a partir de las 17 horas.

Es una iniciativa que parte desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew y la cual reunirá en el escenario a alrededor de 20 músicos quienes interpretarán 25 temas icónicos del rock nacional.

Trelew, ciudad unida 

El director de Juventud Damián Hueycha invitó a la comunidad a participar “van a poder escuchar a artistas de varios estilos que se van a juntar para hacer temas de Spinetta, Charly García, Pappo”.

El funcionario agradeció la participación de los cantantes solistas y bandas “se sumaron a esta propuesta y nos deja contentos porque son de diferentes rubros, pero además porque de esta manera se va a poder demostrar que Trelew es una ciudad que está unida”. 

Evento previo 

Con antelación a esta actividad este lunes en el pasaje Floridita se llevó a cabo un evento que fue la antesala de “Unidos por la música”.

El responsable del área de Juventud municipal dijo que “quisimos que fueran dos días para homenajear a Spinetta y que las bandas muestren el trabajo que vienen realizando”. 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados