Sin categoría

Trelew: autoridades municipales recibieron a beneficiarios del Loteo Belgrano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este miércoles el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria Héctor Castillo recibió a un grupo y les confirmó que próximamente se iniciarán las obras que permitirán la instalación de los servicios de agua y electricidad.
También participó su par de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, quien repasó con las familias los plazos estipulados en los contratos de obra que se firmaron con las empresas IPE S.R.L. y Rutasur S.A. para la llegada de los servicios.
Les explicó que en estos momentos se está avanzando sobre el amojonamiento de las esquinas, y que el municipio realizará la apertura de las calles en el macizo. En la reunión de trabajo se decidió que se conformará una comisión con vecinos que van a oficiar de representantes del grupo que estuvo presente en el Salón Histórico. Castillo anunció que con este grupo se mantendrán reuniones de manera mensual.
Encuentro positivo 
El secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, calificó como “positivo el nuevo encuentro que tuvieron beneficiarios del Loteo Belgrano”. Detalló en este sentido, que “nos reunimos con vecinos adjudicatarios de los lotes para explicar el procedimiento de las obras a ejecutar”.
“Tanto la Municipalidad como la empresa está cumpliendo con lo acordado, hay que esperar los plazos determinados para el inicio de las obras”, recalcó Castillo y señaló que “la gestión se ocupa del loteo Belgrano. El contrato de obra de red de agua y del tendido eléctrico se firmaron en diciembre y se están realizando los procesos correspondientes”.
Comisión
Destacó además el trabajo realizado por el Ejecutivo Municipal que “siempre respondió las consultas de los vecinos, con el intendente y los funcionarios de cara al vecino, explicando la situación del loteo”. Por ello, “creemos que los rumores que difunden y que no coinciden con la realidad, son con una intencionalidad”. 
En el marco de este “trabajo transparente y en conjunto con los vecinos, se decidió crear una comisión de seis beneficiarios que acompañarán todo el proceso de ejecución de obra del loteo, y que comunicarán los avances de los trabajos”, indicó Castillo y adelantó que “mantendrá contactos mensuales con los beneficiarios”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados