Sin categoría

Torneo de básquet 3×3 en Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Se llevará a cabo el 20 y 21 de enero como antesala de lo que será el Tour Oficial por todo el país. En los próximos días se darán a conocer las inscripciones y las distintas categorías.

Con el objetivo de promocionar el básquet 3×3 y el Tour Oficial que realizará durante el año la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), el 20 y 21 de enero en Brown y Lugones se llevará a cabo una demostración de dicha disciplina en nuestra ciudad. 

En tal sentido, días pasados el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn recibió a Carlos Sanz, miembro de la Federación de Básquet de Chubut y de la CABB.

El encuentro sirvió para diagramar el torneo que tendrá lugar en la ciudad como antesala de lo que será el Tour Oficial. Se trata de nueve paradas confirmadas en la que cada sede clasificará un equipo por categoría a la Final Nacional y cuyo ganador participará del World Tour. 

Cabe destacar que la primera edición del Tour permitió una actividad sostenida de la disciplina a lo largo de todo el año, lo que le dio una dimensión sin precedentes en nuestro país.

De esta manera, se pudo seguir impulsando el crecimiento del 3×3 con más jugadores registrados y, consecuentemente, mejor posicionamiento de nuestro país en el ranking FIBA. 

Según informaron tras la reunión, en los próximos días se darán a conocer las fechas de inscripción y las diferentes categorías.

Del encuentro también participó Pablo Bravetti, profesor del área de Deportes de la Comuna.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados