Rawson

Se normalizó el servicio de recolección de residuos en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson arregló los dos camiones recolectores que estaban averiados y, de esta manera, normalizó el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
El director de Obras Públicas, Darío Moraga, expresó que “gracias a las gestiones realizadas finalmente fueron reparados completamente los camiones que teníamos dañados, gracias a ello estamos completando el servicio y cumpliendo en todos los sectores de la ciudad”.
“Venimos haciendo un trabajo importante, sabemos que nunca es suficiente pero le pedimos a los vecinos un poco de colaboración, fundamentalmente que, por favor, no deje la basura desparramada en cualquier lugar de la vía pública”, instó el funcionario, al tiempo que remarcó: “Estoy en permanente contacto con los vecinos de todos los barrios de la ciudad para que me llamen antes de tirar la basura en la calle, sean residuos comunes o no convencionales”.
Moraga sostuvo que “seguimos trabajando en la calle con la cuadrilla, estamos realizando la recolección de residuos y después de intensas gestiones finalmente tenemos los cuatro camiones recolectores operativos, estamos muy contentos con eso porque podemos brindar un mejor servicio a los vecinos”.
“La Municipalidad ha invertido mucho en mano de obra y recursos para que tanto Rawson como Playa Unión estén en condiciones y tengan mantenimiento permanentemente por parte de los trabajadores municipales”, puntualizó el funcionario municipal.
Continuamos trabajando
Moraga dio cuenta de las diversas tareas que se están llevando a cabo en los distintos puntos de Rawson y Playa Unión: “Estuvimos trabajando en la doble trocha y continuamos con las tareas en el Área 16, estamos con máquinas y camiones para limpiar y sacar todos esos residuos que no se suelen llevar, como calefones, chapas, escombros o caloradas”.
En este marco, el funcionario sostuvo que “seguimos pidiéndole a la gente que cuide la playa, que suba a la costa con una bolsa y se lleve sus residuos o los deposite en los tachos de basura que colocamos, y también los que repusimos luego de que se los robaran”.
“También hemos avanzado mucho en la zona de la costanera del río, hemos hecho fogones en el sector de ‘El Elsa’, acomodamos la bajada de botes, todo para que la gente tenga mayores comodidades, con estos trabajos en conjunto de las distintas áreas municipales estamos dejando de darle la espalda al rió y poniéndolo en valor”, subrayó Moraga.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados