Deportes

River cayó con Huracán

El Globo que es uno de los animadores del torneo, recibe a los de Marcelo Gallardo, que intentarán remontar en la segunda etapa del certamen. El encuentro, por la amenaza de bomba en el Ducó, empezaría a las 20.
Jugaba mejor River en el primer tiempo contra Huracán. Sin ser una maravilla, dominaba al local y era el que estaba más cerca de la ventaja. Pero el penal que sancionó Germán Delfino a los 28 minutos del primer tiempo desarmó todo lo bueno que había hecho el equipo de Marcelo Gallardo en el primer tiempo.
El DT -que en los últimos tiempos comentó en diversas declaraciones que debía estar “con la guardia alta” en cuanto a los arbitrajes- se enfureció por el fallo. En las repeticiones, quedó claro que Gonzalo Montiel había tomado de la camiseta a Ricardo Noir, aunque no es tan evidente que la falta haya determinado la caída.
Al final de la primera etapa, Gallardo fue a encarar a Delfino y le mostró todo su enojo. “No podés cobrar algo que no ves”, le cuestionaba el DT, que además se quejaba por fallos anteriores que no especificó.
Lo concreto es que su River otra vez estaba abajo en una Superliga en la que no termina de hacer pie, mientras ve que Boca parece marchar irremediablemente hacia el título. Y Gallardo, más allá de la furia contra los de afuera, tiene mucho que trabajar en su equipo.
clarin.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados